martes, 27 de mayo de 2008

LHC - El mega acelerador de partículas

Os habreis dado cuenta que son muchas las teorias de el fin del mundo.
¿Y si os digo que esta teoría es científica y es un hecho inminente?

Estoy hablando de LHC el mega acelerador de particulas

LHC


Sancho español que esta trabajando en el ámbito científico y

Este expermiento a costado nada mas y nada menos que 5 millones de euros. Realizaran un experimento para intentar: crear materia extraña y agujeros negros inestables, y quizás prueben alguna teoría alternativa de física.

Todo esto si sale bien.


Si sale mal (Palabras de Luis
a denunciado este experimento):

crearán materia extraña y/o agujeros negros y en unos segundos la tierra se convertirá en una nova. Yo personalmente creo que la verdad científica es una. 1+1=2. No hay probabilidades. Por eso puesto que creo en la ciencia estándar creo que hay mas probabilidades de terminar la Tierra durante los 10 años de experimentos con el LHC creando materia oscura que de que sobrevivamos.

Actualizado:

En primer lugar dijeron que seria a lo largo de este mes de Mayo, pero parece ser que será en Junio. Os mantendremos informados


La suerte esta hechada.




Fuente:
www.adn.es

No hay comentarios: